domingo, 10 de noviembre de 2019

IV MOVILIDAD ERASMUS+



Ayer llegaron a nuestra ciudad los alumnos y profesores de los centros socios de Dinamarca, Alemania, Eslovenia e Islandia  para participar en el IV encuentro de EUROPEANS ON THE MOVE: the challenges and opportunities of migration, nuestro proyecto ERASMUS+ que llevamos desarrollando desde el curso 2017. En esta ocasión el tema central de nuestro encuentro sera "HISTORIAS DE ÉXITO".



Todo está preparado ya en nuestro centro para acoger hasta el próximo viernes 15 de noviembre a nuestros invitados con un extenso programa de actividades que se iniciarán mañana lunes con la recepción a cargo del Director, la visita del centro, actividades grupales y un charla-coloquio con tres invitados que nos narrarán sus "historias de éxito".


El miércoles tendrán lugar los actos centrales del encuentro con la exposición de los trabajos realizados sobre el tema y cerraremos el encuentro el jueves por la tarde con una actuación musical y cena de convivencia entre el alumnado, el profesorado y las familias anfitrionas. Por supuesto, no faltarán las obligadas visitas culturales a los sitios más emblemáticos de nuestra ciudad y una salida a la campiña para conocer de primera mano la producción y elaboración de uno de nuestros principales productos: el aceite de oliva.

Coordinación Erasmus+

No hay comentarios:

Publicar un comentario