El miércoles 21 de febrero de 2024 nuestro IES ha vuelto a participar en la experiencia del grupo de intercentros de Educación Física de Córdoba.
En esta ocasión nos hemos reunido los siguientes IES: López Neyra, Grupo Cántico, Gran Capitán, Fidiana, Villa del Río, Medina Azahara, Rafael de la Hoz y Averroes en las instalaciones deportivas municipales de Villa del Río para practicar los siguientes deportes: fútbol 7x7 baloncesto 3x3 bádminton, tenis, pádel y nuestro CORDOBALL junto a 250 alumnos y alumnas de 2º de la ESO y dos de sus profesores: Rafael Leiva y Rosa López.
Ampliar noticia (ver fotos y vídeos) en Blog DACE (pulsa aquí)
Informa Rafael Leiva Del Rosal

No hay comentarios:
Publicar un comentario