viernes, 23 de febrero de 2024

DESPEDIMOS A NUESTRA MARIBEL




Hoy despedimos a María Isabel Onetti Calderón, nuestra Maribel, quien ha prestado sus servicios en la secretaría del centro durante estos últimos cinco años, con gran profesionalidad y entrega, ¡¡muchas gracias!!



Toda la comunidad educativa del IES López Neyra te echará de menos, ¡suerte!


Informa Antonio José Ortiz Herrerías,
Director del IES López Neyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario