Hoy despedimos a María Isabel Onetti Calderón, nuestra Maribel, quien ha prestado sus servicios en la secretaría del centro durante estos últimos cinco años, con gran profesionalidad y entrega, ¡¡muchas gracias!!
Toda la comunidad educativa del IES López Neyra te echará de menos, ¡suerte!
Informa Antonio José Ortiz Herrerías,
Director del IES López Neyra



No hay comentarios:
Publicar un comentario