martes, 20 de febrero de 2024

VISITA INSTALACIONES EL PATIO



Los grupos de 1º y 2º del ciclo de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, han visitado hoy las instalaciones de "El Patio". Se trata de un espacio de "aceleración de empresas", donde los nuevos emprendedores encuentran asesoramiento, formación y mentorías para la creación de startup o empresas emergentes. 



Sus actuaciones se enmarcan dentro de "Andalucía Open Future", una iniciativa de apoyo al emprendimiento, que cuenta con el impulso de la Junta de Andalucía, Telefónica, el Ayuntamiento de Córdoba en este caso y el IMDEEC. 


La visita, organizada por los profesores de FOL y EIE, Sergio Sáez y Cristina Romero Q, pretende mostrar al alumnado, que existen recursos a los que acudir, en caso de querer sacar adelante una idea de negocio. Mostramos así, una realidad hasta ahora, sólo vista en el aula, pero existente, por supuesto, fuera de ella. 

Informa Cristina Romero Quesada

No hay comentarios:

Publicar un comentario