Tras una ronda de entrevistas telefónicas y personales con las familias, que tuvo lugar en las últimas semanas de mayo, el día 3 de junio le tocó el turno al profesorado y al alumnado participante en el programa para evaluarlo.
Durante el recreo, los profesores y las profesoras tuvieron un desayuno de trabajo en la Sala de Juntas. Pudieron aportar su punto de vista sobre el programa en general, los vínculos creados con el alumnado tutorizado y su papel como tutores/as personales.
A 4ª y 5ª hora, fue el turno de los chicos y las chicas de 1º a 4º de ESO. Entre el patio y el gimnasio, contando con el apoyo de alumnado de 4º y del alumnado de prácticas de Educación e Integración Social, se realizaron varios círculos restaurativos, valoraciones escritas del programa y un pequeño desayuno.
Gracias a todas las personas que han participado en estas sesiones de evaluación, por su implicación y compromiso, y muy en particular a los alumnos de 4º que facilitaron los círculos de diálogo. Gracias, por supuesto, a todas las personas que, otro año más, han hecho posible llevar a cabo esta labor de atención individualizada y acompañamiento a nuestros chicos y nuestras chicas que es el programa T-Acompaño.
Informa Diana Bazo