jueves, 4 de octubre de 2018

ELECCION DE REPRESENTANTES AL CONSEJO ESCOLAR 2018 / 2019


Recordamos que ya está iniciado el proceso para la elección de representantes al Consejo Escolar que se celebra en este curso. Una vez aprobado el censo electoral, que está expuesto en los tablones de anuncios de Secretaría del Centro, se ha iniciado el periodo para la presentación de candidaturas, que para todos los sectores de la comunidad educativa comprende desde el día 4 al 18 de octubre de 2018, ambos inclusive.

Animamos a toda la comunidad educativa del IES "López-Neyra" a participar en todo este proceso, presentando las candidaturas desde los correspondientes sectores, con el fin de que el máximo órgano de gobierno, como es el Consejo Escolar, pueda llegar a constituirse con todos los miembros que le corresponden por cada sector, que son los siguientes:

   - Profesorado: 8
   - Alumnado:5
   - Padres, madres o tutores/as legales del alumnado: 4 más 1 representante propuesto por la Asociación de Madres y Padres del Centro.
   - Personal de Administración y Servicios: 1
   - Personal de Atención Educativa Complementaria: 1

En  los siguientes enlaces se puede acceder a la convocatoria de elecciones que realiza la Junta Electoral para cada uno de los Sectores de la Comunidad Educativa:

Recordamos asimismo, que el impreso para presentar candidatura puede descargarse desde el enlace que aparece a continuación (pinchar aquí), o puede recogerse en la Conserjería del Centro. Asimismo, se presentan las convocatorias oficiales de elecciones a Consejo Escolar para cada uno de los sectores de la comunidad educativa, que figuran en uno de los tablones de anuncios de Secretaría del Centro.




1 comentario: