martes, 16 de octubre de 2018

Jornadas de convivencia de 1º ESO

El próximo miércoles 17 de octubre se celebrará una actividad en la que participarán todos los alumnos y alumnas de 1º ESO del IES López Neyra.

Este miércoles está programada una jornada de convivencia para el alumnado de 1º ESO con el objetivo de mejorar su integración en el centro y sirva de presentación entre ellos y los docentes que les acompañarán durante el curso.
Para conseguirlo se han diseñado actividades que fomentarán la cooperación y el respeto hacia sus compañeros y el medio ambiente.

 La actividad se realizará en el parque Cruz Conde y la organización está formada por alumnos de 2º del Ciclo Superior de TAFAD que realizan su formación en el centro y el departamento de orientación con el equipo de tutores de cada uno de los grupos. El desplazamiento será un agradable paseo acompañados por el profesorado y los organizadores desde el Instituto dentro del horario lectivo. Los alumnos deberán venir equipados con ropa cómoda y una mochila con agua y el desayuno habitual de los recreos.
Esta actividad cuenta con la colaboración de la empresa municipal SADECO, que brindará apoyo logístico durante toda la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario