miércoles, 15 de mayo de 2019

FIESTA DE LA PRIMAVERA 2019




El pasado día 8 de mayo se celebró en el patio del IES López Neyra la Fiesta de la Primavera como en años anteriores. En ella participaron los alumnos del centro preparando diversos talleres sobre El paro juvenil, los plásticos, los sentidos, coser y cantar, chuches y matemáticas, jabones ecológicos, trueque de libros, terrario de insectos, dieta mediterránea, reciclaje, siembra con nosotros, alergias y más, les jeux des couples….. y la asistencia de las ONGs SADECO e Intered.



Como otros años, se ha obsequiado a los alumnos con un desayuno molinero con aceite ecológico y naranjas ecológicas. Y qué decir de nuestra granizada hecha con los limones de nuestro jardín.










Hay que destacar la actuación del grupo de 1º de Bachillerato musical “Seven Lives” que nos amenizó la jornada con sus canciones.


Como novedad este año, y siguiendo el principio del cuidado al medio ambiente, los alumnos debían traer su vaso de casa, para no generar más residuos.
Lo más importante: la colaboración de la gran mayoría de departamentos y la iniciativa de los alumnos, como puntal esencial de su aprendizaje y sensibilización medioambiental.
¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario