miércoles, 15 de mayo de 2019

III CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN EL IES



El 9 de mayo, se realizó en nuestro centro la III Campaña de Donación de Sangre #NeyraDonaSangre. Esta tuvo un resultado bastante exitoso, llegando a 85 donantes atendidos y 77 donaciones, de los cuales 23 fueron nuevos donantes.




Queremos agradecer desde el centro a los vecinos del barrio y colegios, la ayuda en la difusión y posterior participación. También agradecer tanto a la Delegada de Educación , Dª. Inmaculada Troncoso, como a la de Sanidad Dª. M.ª Jesús Botella, su visita y apoyo a este proyecto, así como el apoyo y participación del Centro de Transfusión Sanguínea de Córdoba y dentro de este a inestimable ayuda y apoyo de Pedro Muñoz.










Este proyecto ha supuesto la participación de un gran número de profesorado y alumnado del centro. En un primer lugar se realizó una charla de sensibilización para el alumnado de 1º B y C de bachillerato. En distintas materias como Anatomía y Cultura Emprendedora y Empresarial, se desarrollaron ideas de eslóganes y carteles, guiados por la profesora Carmen Granado y el profesor José Galván, respectivamente. Con posterioridad el alumnado de 2º A de ESO elaboró, guiado por su profesor de Plástica, el cartel que muchos de vosotros y vosotras habéis visto.
Todo esto se desarrolla dentro de los planes y programas Innicia y Ecoescuela, y ha sido coordinado por las profesoras M.ª del Carmen Fuente y Carmen Granados.

¡COMPARTIMOS VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario