viernes, 16 de febrero de 2024

ALUMNOS NUESTROS EN EL II TORNEO DE DEBATE INTERESCOLAR ZALIMA


Un equipo de nuestro centro participará en el II Torneo de Debate Interescolar Zalima, en concreto, Aixa Casado RedondoNatalia Adorna SánchezCandela Merino DelgadoGabriela Redondo GarcíaMarco de María Doval.


Desde aquí va nuestro apoyo

Informa Sergio Munuera


No hay comentarios:

Publicar un comentario