Día y último de nuestro intercambio con @csvvg lariks en
Hemos pasado la mañana en Amsterdam visitando sus calles y canales, así como el @rijksmuseum.
Nos hemos despedido con pena de nuestros compañer@s
hasta el próximo mes de abril. Gracias por todo! 

Ver álbum completo (pulsa aquí)
Informa Antonio López Lastres


No hay comentarios:
Publicar un comentario