miércoles, 21 de febrero de 2024

DESAYUNO MOLINERO



Hoy hemos anticipado en nuestro centro la celebración del 28F: Día de Andalucía, con un desayuno molinero entre toda la comunidad educativa. Muchas gracias al AMPA y a las familias por su colaboración y participación en este día 👌👏👏👏.


No hay comentarios:

Publicar un comentario