miércoles, 21 de febrero de 2024

DÍA 6: INTERCAMBIO ESCOLAR CON FRANCIA



Hoy miércoles 21 de febrero, realizaremos una asistencia a algunas clases, comida en la ciudad con el correspondiente. Recepción en el ayuntamiento por la tarde, juego de orientación en el centro de la ciudad. Por último, regresaremos al centro donde nos despediremos de las familias, y merienda ofrecida por ellas.

Mañana jueves, saldremos hacia el aeropuerto de Nantes, llegada a Sevilla y regreso a Córdoba sobre las 16:00. ¡¡Buen viaje chic@s!!


Ver álbum fotos (pulsa aquí)


Informa Rogelio Crespo



No hay comentarios:

Publicar un comentario