Noticias
Comunidad Educativa del IES López-Neyra
viernes, 16 de febrero de 2024
DÍA 1: INTERCAMBIO ESCOLAR CON FRANCIA
Hoy hemos conocido el centro francés (Collège Brizeux), hemos comido en la cantina escolar y luego hemos visitado algunos lugares representativos de Quimper, así como el Museo Bretón.
.
Ver álbum fotos (
pulsa aquí
)
Informa Rogelio Crespo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario