viernes, 16 de febrero de 2024

DÍA 1: INTERCAMBIO ESCOLAR CON FRANCIA



Hoy hemos conocido el centro francés (Collège Brizeux), hemos comido en la cantina escolar y luego hemos visitado algunos lugares representativos de Quimper, así como el Museo Bretón.
.

Ver álbum fotos (pulsa aquí)


Informa Rogelio Crespo


No hay comentarios:

Publicar un comentario