Nuestro alumnado de 4º ESO y 2º Bachillerato asistieron ayer al Salón del Estudiante en Lucena, donde han podido conocer la oferta educativa tanto de ciclos, como los que acceden a la universidad, junto con información de las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Informa Amalia Delgado



No hay comentarios:
Publicar un comentario