🇫🇮🚵♀️🌲 Finaliza la movilidad Erasmus+ de Leyre y Eric en Finlandia tras varias semanas de aprendizaje, aventura y crecimiento personal en Solvalla 💙🇪🇸
Durante su estancia han tenido la oportunidad de participar en numerosas actividades vinculadas al turismo activo y a las actividades físico-deportivas en el medio natural, colaborando con profesionales del sector y adquiriendo experiencia real en un entorno de referencia internacional 🌍✨
Entre otras experiencias, han realizado prácticas relacionadas con el kayak y el descenso en bicicleta de montaña, además de participar en la preparación y mantenimiento del material, la logística de actividades y la atención a grupos de usuarios 🚣♀️🚵♂️🔧
Pero Finlandia también les ha regalado momentos difíciles de olvidar: saunas junto al lago, baños en aguas cristalinas, atardeceres interminables, bosques infinitos y una forma diferente de entender la naturaleza y la actividad física 🌅🏞️🔥❄️
Una experiencia que les ha permitido mejorar sus competencias profesionales, desenvolverse en un entorno internacional y seguir creciendo tanto a nivel personal como laboral 🇪🇺🤝
Gracias a @folkhalsan_solvalla por la acogida y por seguir ofreciendo oportunidades tan enriquecedoras para nuestro alumnado 💚
¡Buen viaje de vuelta y enhorabuena por todo lo aprendido! 🇫🇮❤️🇪🇸
Informa Jorge Álvarez

No hay comentarios:
Publicar un comentario