Comunidad Educativa del IES López-Neyra
Esta tarde se gradúan nuestros chicos y chicas de Bachillerato, TAF, TEAS y TGUÍA
¡¡Enhorabuena a tod@s!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario