¡¡Enhorabuena a tod@s!!!
Hoy ha tenido lugar en el Paraninfo de Rabanales el acto de graduación del alumnado de 2° bachillerato y Ciclos Formativos (TAF, TEAS Y T-GUÍA), Promoción 2024/26, del IES López Neyra.
En este acto de despedida se les impuso la
beca y el escudo del IES López Neyra, y nuestro director, D. Antonio J. Ortiz Herrerías, al final de su discurso, les decía:
Lema oficial de la visita de Papa.
“ALZAD LA MIRADA”
NO DESAPROVECHÉIS NINGUNO DE LOS
REGALOS QUE OS VA DAR LA VIDA
“EXPRIMIRLA”
FELICIDADES A TODOS LOS GRADUADOS Y GRADUADAS DE:
2º DE BACHILLERATO / 2º T.A.F / 2º T.E.A.S. / 2º TGuía
del CURSO 20025-2026.
“ALZAD LA MIRADA”
NO DESAPROVECHÉIS NINGUNO DE LOS
REGALOS QUE OS VA DAR LA VIDA
“EXPRIMIRLA”
FELICIDADES A TODOS LOS GRADUADOS Y GRADUADAS DE:
2º DE BACHILLERATO / 2º T.A.F / 2º T.E.A.S. / 2º TGuía
del CURSO 20025-2026.
¡GRACIAS!
Antonio J. Ortíz Herrerías
Director del IES López Neyra
Para ver todas las fotos del álbum pulsa aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario